Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y Master Business Administration por el Instituto de Empresa. Tras una corta estancia en Arthur Andersen, se incorporó al Grupo DIA en 1986 como analista en control de gestión. En 1991, pasó a formar parte de la Dirección Comercial del grupo como Director de Marca Propia. En 1994 se hizo cargo de la Dirección de Operaciones Comerciales y Logística y en 1997 fue nombrado Director Comercial del Grupo DIA. En 2006 se sumó al Comité de Dirección del Grupo Carrefour como Director Ejecutivo DIA España. En mayo del 2009 fue nombrado Director Ejecutivo y máximo responsable del Grupo DIA además de miembro del Comité Ejecutivo de Carrefour. Tras el spin-off de Carrefour, en julio de 2011, es Consejero Delegado de Grupo DIA.

Degree in Mathematics from the Universidad Complutense de Madrid and a Master in Business Administration (MBA) from the Instituto de Empresa. After a short stay with Arthur Andersen, he joined the DIA Group in 1986 as a management control analyst. In 1991 he became part of the Commercial Management Department, as Private Label Manager. In 1994 he took responsibility for the Retail Operations and Logistics Department and, in 1997, he was appointed Business Manager of the DIA Group. In 2006 he became a member of the Carrefour Group’s Management Committee as Executive Director DIA Spain. In May 2009 he was appointed Executive Director and CEO of the DIA Group in addition to being a member of the Carrefour Group’s Executive Committee. After de DIA spin off from Carrefour, July 5th 2011, he became DIA’s Chief Executive Officer.