Quiénes somos

Actividades

La Asociación organiza diferentes actividades que favorecen el aprendizaje y la reflexión.

Coloquios

Constituyen la actividad principal de la Asociación. Se organizan semanalmente y en ellos participa como invitado una destacada personalidad o un experto. Tras una presentación de unos 20-30 minutos se establece un debate franco y distendido con un reducido número de asistentes, compuesto por los socios y sus invitados. La sistemática renovación de invitados favorece la incorporación de nuevos socios y la continua aparición de nuevos puntos de vista.

Investigación y Análisis

Foro Generación del 78 desarrolla una importante actividad editorial basada en la redacción de artículos y papeles de investigación y análisis. Esta actividad está centrada en: relaciones internacionales; economía y empresas; política y asuntos sociales; cultura e historia; y ciencia y tecnología. Se buscará la máxima difusión de estos trabajos a través de medios impresos y electrónicos (página Web).

Visitas Institucionales

Con el fin de fomentar una mayor participación en las cuestiones públicas, los socios son recibidos en las principales instituciones nacionales e internacionales en periódicas visitas. Cabe destacar las visitas al Presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa, al Congreso de los Diputados y a la Secretaría General de la OTAN.

Viajes y Actividades culturales

Se llevan a cabo viajes organizados a destacadas exposiciones nacionales e ilustres conjuntos históricos. Igualmente, se promueve la participación en eventos y actividades culturales de primer orden.

ForoG78.com utiliza cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Al navegar por ForoG78.com aceptas el uso de cookies. Saber más

Acepto